Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bordados Murcia

Bordados personalizados en Llano de Brujas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el sector del bordado industrial, en Bordados Murcia hemos conseguido adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado. Durante estos años, hemos ido adoptando conocimientos e incorporando maquinaria que nos permiten realizar trabajos de gran calidad adaptados a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Las posibilidades que te ofrecemos son ilimitadas: podrás encargarnos cualquier tipo de diseño, con los colores que más te gusten y diferentes tipos de hilo. Tendrás la opción de darnos tú la prenda o te la proporcionamos nosotros.

Nuestras máquinas nos permiten realizar bordados de diferentes tamaños en cualquier tipo de prendas como gorras, camisetas, batas, toallas, cortinas, ropa de cama, etc.

¿Perteneces a una cofradía, banda, club, peña o asociación? En Bordados Murcia disponemos de una máquina que nos permite realizar de gran formato en una pieza, perfecta para elaborar estandartes, mantos para santos, capas, banderas, reposteros o balconeras.

Bordamos el nombre y el escudo del colegio de tus hijos en su uniforme, bordamos becas y bandas universitarias, trajes de ceremonia y trajes regionales.

¿Quieres hacer un regalo original a un recién nacido?

Bordamos fundas, cubre cunas, cojines, sábanas o cualquier otro artículo que desees con el nombre del bebé con diferentes tipografías y un gran abanico de colores entre los que elegir.

Contacta con nosotros y dale a tus prendas un toque personal.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pepe Jarabe, 2 30161 Llano de Brujas Murcia Calle Pepe Jarabe, 2 30161 Llano de Brujas Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado